PIRINEOS

(24 -31 JULIO 2020)*

Polar Raid Universitario recorrerá este verano durante siete intensos días las más impresionantes y atractivas rutas de montaña de los Pirineos, siguiendo el curso de impetuosos ríos de aguas cristalinas que en ocasiones se precipitan en forma de cascadas espectaculares, como la Cola de Caballo, que con sus casi sesenta metros de caída libre, es una de las más bellas y espectaculares del Parque Nacional de Ordesa.

La expedición conocerá la realidad medioambiental y cultural de los Pirineos, adentrándose para ello en bosques únicos y alcanzando fantásticos lagos e ibones de alta montaña, en riesgo frente al cambio climático. Con un poco más de esfuerzo incluso podrás ascender entre rocas para llegar a la cima de alguno de los «tresmiles» que nos ofrece esta fantástica cadena montañosa. Así mismo gastronomía, cultura e historia de los pequeños pueblos que salpican los Pirineos completarán una increíble aventura.

*NOTA : Si este Polar Pirineos no pudiera realizarse en las fechas previstas del 24 al 31 de julio debido a la posible restricción de movilidad entre Comunidades, se devolveria la inscripción integra y cualquier otro ingreso que se haya producido. Para los que siguiesen interesados en este Polar, las nuevas fechas serían del 21 al 28 de agosto y si tampoco fuese posible, ya a finales de septiembre o primera quincena de octubre.

Universia_Transparente

ESTADO: INSCRIPCIONES ABIERTAS

 Si quieres asegurar tu plaza escríbenos a  infopolarraid@gmail.com


 EL MÉTODO

LA AVENTURA

INSCRIPCIÓN

ÁREA UNIVERSIDADES

ORGANIZA

FAQ

EQUIPAJE Y MATERIAL RECOMENDADO


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

The following two tabs change content below.
Expedición Universitaria que explora las regiones polares y subpolares del planeta.

Latest posts by POLAR RAID UNIVERSITARIO (see all)

Translate »