ÁREA UNIVERSIDADES

←MENU PRINCIPAL

Normas de colaboración para los responsables de los departamentos universitarios: área de investigación, deportes,  casa del alumno, actividades extra académicas 

Estimados amigos:

Si les ha parecido apropiado el planteamiento y los objetivos de este Programa, desde Polar Raid Universitario solicitamos su inestimable colaboración:

1) Facilitando su DIFUSIÓN a través de los canales habituales en su Universidad: pág Web, Redes Sociales, Boletín de Noticias, Revistas, Tablones de anuncios…

2) En el caso de que deseen Coordinar la posible participación de uno o varios equipos de su Universdidad y participar algún representante de su Departamento, podrían facilitar:

  • Permisos a los estudiantes para organizar actividades con la finalidad de recaudar fondos.
  • Subvención del total o una parte de la cuota de inscripción.
  • En el caso de que se interesen muchos estudiantes, los criterios de selección serían los que establezca cada Departamento: presentar su proyecto de participación, algún trabajo sobre las regiones polares, el Ártico etc…
  • Las posibles ayudas a los estudiantes que deseen participar serán las que cada Departamento considere oportunas: por experiencia (equipos que alguna Universidad ha subvencionado en Polar Raid Laponia), sugerimos la posibilidad de una ayuda a cada equipo de estudiantes (4 es el nº ideal), que podría oscilar entre 500 y 1.500 €/equipo. Estos equipos representarían a su Universidad en Polar Raid.

3) La Asociación Regiones Polares les ofrece:

  • La posibilidad de impartir en su Universidad una charla informativa sobre POLAR RAID UNIVERSITARIO, eligiendo previamente la fecha.
  • Asesorar al Departamento en una serie de actividades preparatorias en la naturaleza (principalmente en zonas de montaña).
  • Reducción del 50% de los costes del viaje para el Responsable del Departamento si desea participar en Polar Raid, coodinando al menos dos equipos de estudiantes de su universidad (8 alumnos). Reducción del 50% de la cuota de inscripción si decide participar a título personal.
  • Proporcionarle un Certificado, expedido por la Asociación Regiones Polares, que acredite su colaboración y/o participación en Polar Raid, reconociendo que se trata de un programa Académico y de formación.
Nota: en caso de que un Responsable de Departamento Coordine la participación de 3 equipos de su Universidad (12 estudiantes), podría incorporarse como responsable de los mismos (o designar una persona de su Departamento), siendo sus únicos gastos los personales: comidas y actividades no incluidas en el programa.
The following two tabs change content below.
Expedición Universitaria que explora las regiones polares y subpolares del planeta.

Latest posts by POLAR RAID UNIVERSITARIO (see all)

Translate »