COVID-19 PROVOCA LA CANCELACIÓN DEL POLAR RAID LAPONIA

SITUACIÓN DE LOS DISTINTOS POLAR RAIDS DEBIDO A LA CRISIS DEL CORONAVIRUS

 
Tras las medidas adoptadas por el Gobierno y el cierre de fronteras en la UE, nos vemos obligados a suspender el próximo Polar Raid Laponia 2020, cuya fecha de inicio prevista era el 4 de abril, dado que no se podrían garantizar los vuelos a Finlandia y el posterior paso de la frontera hacia Noruega.

Según el calendario de Polar Raids previsto, el siguiente sería el de Hokkaido (Japón) , del 1 al 10 de julio. Las previsiones indican que para esas fechas ya estaría normalizada la situación, por lo que este Polar Raid y los siguientes : Islandia (20 al 29 de agosto), Cono Sur (1 al 12 de septiembre) y Siberia (Lago Baikal) (27 dic al 4 enero 2021) se mantienen en las fechas previstas.

Por cierto: el único lugar del planeta donde no ha llegado el coronavirus es la Antártida : ¡ Ya estamos preparando un nuevo Polar Antártico del 29 dic 2021 al 8 enero 2022. Lo comunicaremos con tiempo.

¡Mucho ánimo a todos! … espero que salgamos pronto de esta situación y volvamos a nuestros quehaceres diarios…y a los Polar Raids.

 

Jose María Jayme Bravo

Director de Polar Raid Universitario
 

The following two tabs change content below.
Expedición Universitaria que explora las regiones polares y subpolares del planeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »