EQUIPO DEL POLAR RAID LAPONIA CONSIGUE PATROCINIO DE TRES EMPRESAS IMPORTANTES

El equipo de LOS TRES SÍES consigue el patrocinio de tres empresas importantes para su participación en el próximo Polar Raid Universitario Laponia. La marca de ropa outdoor Trangoworld vestirá a los 4 integrantes de pies a cabeza. Los reflejos en la nieve ya no serán un problema con las gafas de sol Hawkers, y será imposible que se pierdan con el navegador de la empresa fabricante de GPS tomtom,  que también les proporcionará una cámara tomtom Bandit.

Integrado por estudiantes y antiguos alumnos de la Universidad de Santiago de Compostela, Politécnica de Madrid, Europea de Madrid y Universidad de Alcalá, este equipo promete ser uno de los más activos en la aventura. La energía de Álvaro, amante de las emociones fuertes, la valentía de Antonio, la curiosidad de Aarón y el optimismo de Pablo hacen de este equipo uno de los más completos hasta la fecha. Puedes consultar el DOSSIER con el que han logrado convencer a sus ya patrocinadores.

Óscar Wilde decía: «Entre el optimista y el pesimista la diferencia es graciosa; el optimista ve la rosquilla, el pesimista el hoyo», pues bien este equipo ha demostrado que la opción de ser patrocinados para el Polar Raid Universitario es real. Enhorabuena chicos.

DOSSIER EQUIPO LOS TRES SÍES

Contacto:lostressies@gmail.com

Diario de viaje: https://lostressies.wordpress.com

 

Captura de pantalla 2015-11-17 a las 18.26.43 Captura de pantalla 2015-11-17 a las 18.27.09

 

The following two tabs change content below.
Expedición Universitaria que explora las regiones polares y subpolares del planeta.

Latest posts by POLAR RAID UNIVERSITARIO (see all)

Translate »