EXPEDICIÓN A ISLANDIA CON LA COLABORACIÓN DE SPORTHG

La marca de ropa de alta tecnología SportHG colabora una vez más con Polar Raid, esta vez en su periplo veraniego a Islandia.

SportHG es una empresa de alta vocación tecnológica que ofrece material deportivo de alta calidad e intenta innovar continuamente con los tejidos para ofrecer productos originales que ayuden a la práctica de cualquier disciplina. En especial, esta ropa es técnica y termorreguladora, muy avanzada tecnológicamente y ofrece mantenimiento de calor corporal absorbiendo y eliminando sudores.

En los últimos dos años, los expedicionarios de Polar Raid Universitario Laponia han confiado en la termorregulación y la comodidad de SportHG para su protección en los fríos climas del Círculo Polar Ártico. En esta ocasión las investigaciones estudiantiles se realizarán en Islandia en pleno agosto, en unas temperaturas que oscilarán alrededor de los 10ºC, aunque pueden ser inferiores dependiendo de la zona visitada.

HG_8045 MARINO9535 NEGRO ROYALPara ello, en SportHG recomendamos nuestra línea de mallas técnicas, con diferentes posibilidades según las necesidades de cada uno: la estándar malla 9535, la microperforada 9534, mucho más transpirable, o la más técnica 9575, con protección especial contra lesiones y microrroturas. Todas ellas son unisex, absorben y evaporan rápidamente el posible sudor y eliminan completamente los olores.

Para la parte de arriba, recomendamos también diversos productos según las necesidades de cada uno: podéis encontrar camisetas técnicas de manga larga con cuello redondo, cuello alto e incluso con cremallera. Para los más frioleros, existe la posibilidad también de adquirir tejidos doble soft.

2406-blue-soil-510x652Recomendamos también la adquisición de accesorios protectores como tapacuellos, y cintas, muy ligeros y eficientes por su rápida absorción y termorregulación, capaces de mantener partes sensibles del cuerpo protegidas de la temperatura externa.

Finalmente, el producto más ideal para una expedición de estas características es nuestra nueva chaqueta de segunda capa. Un producto totalmente revolucionario, sin costuras, que se adapta totalmente al cuerpo y da una protección extra contra el frío gracias a su triple capa de hilo termorregulador. Tiene diversos diseños y es perfecta para llevar en situaciones donde el cuerpo necesita realizar actividad física y movimiento en temperaturas bajas.

Web SportHG: www.sporthg.com

8437 pistachio(018)

The following two tabs change content below.
Expedición Universitaria que explora las regiones polares y subpolares del planeta.
Translate »