LAPONIA RECIBE CON HONORES A LA EXPEDICIÓN POLAR RAID UNIVERSITARIO

Laponia recibió anoche con honores a Polar Raid Universitario. Y es que los primeros equipos en llegar a Rovaniemi, cerca de 40 participantes junto con el equipo de organización, tuvieron la increíble suerte de disfrutar a su llegada de una noche repleta de Auroras Boreales.

Día 0 LQ logo-28

Como ya sucedió en 2014, las Auroras no se han hecho esperar, ha sido en Rovaniemi (Finlandia) donde han dado la bienvenida a parte de la expedición, esperemos que nos custodien durante todo el viaje.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Entre los primeros equipos en llegar, el equipazo de la Universidad Francisco de Vitoria que con 24 participantes es el más numeroso que jamás haya participado en Polar Raid, y es que esta universidad realmente apuesta por el carácter formativo de Polar Raid. Al igual que hicieran ya en anteriores ediciones, ha dotado de una ayuda económica y material a todos sus alumnos.

También ha llegado a Laponia el equipo de “Los Tres Síes”. Integrado por estudiantes y antiguos alumnos de la Universidad de Santiago de Compostela, Politécnica de Madrid y Universidad de Alcalá de Henares, este equipo promete ser uno de los más activos en la aventura, puedes seguir su periplo a través de su blog. Todas las universidades han apoyado económicamente a los estudiantes de este equipo e incluso algunas firmas importantes como Trangoworld , Hawkers, y tomtom les han dotado de material. Y eso no es todo… Aarón, estudiante de medicina de la Universidad de Santiago, viene dispuesto a realizar una investigación acerca del riesgo cardiovascular en la Laponia. Medios importantes como la Voz de Galicia están muy atentos a su aventura.

Más de la mitad de los participantes llegarán a lo largo de la jornada de hoy que finalizará con la tradicional cena de presentación de equipos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

The following two tabs change content below.
Expedición Universitaria que explora las regiones polares y subpolares del planeta.
Translate »