LA NORWEGIAN POLAR ACADEMY OTORGA LA PRIMERA BECA DE POLAR RAID UNIVERSITARIO

_RIC6022

La prestigiosa Norwegian Polar Academy dirigida por el explorador José Mijares es la primera empresa que otorga una beca para participar en la expedición Polar Raid Universitario. 

Norwegian Polar Academy es una empresa noruega creada en 2013 con sede en la Isla de Mageroya, Comuna de Cabo Norte a 71º norte en la Laponia Noruega. Norwegian Polar Academy nace con la vocación de enseñar y transmitir el conocimiento y la formación necesaria para entender y desarrollar actividades en el Ártico.

Su misión es ofrecer, a través de cursos, una formación teórico-práctica aplicada al terreno en el que se encuentra ya que es ahí donde suceden elementos únicos como auroras boreales, sol de medianoche, migraciones de aves y renos, flora ártica, samis y muchas cosas más.

Esta beca pretende contribuir a la extensión y aplicación de los conocimientos adquiridos y la experiencia vivida en el Campamento Polar, organizado por Norwegian Polar Academy, por parte de los participantes en la Polar Raid Universitario. El participante ganador de la convocatoria será premiado con una ayuda económica.

El objetivo de la Beca Norwegian Polar Academy 2015 es premiar con un financiamiento adicional a los participantes de Polar Raid Universitario, participes del Campamento Polar, que realicen un proyecto audiovisual donde se refleje a través de un vídeo de cinco minutos, la experiencia del Campamento Polar de la mejor manera posible.

Foto: Roberto Iván Cano

Web Norwegian Polar Academy: http://norwegianpolaracademy.com/es/

Descarga aquí las bases: BECA NORWEGIAN POLAR ACADEMY

The following two tabs change content below.
Expedición Universitaria que explora las regiones polares y subpolares del planeta.

Latest posts by POLAR RAID UNIVERSITARIO (see all)

Translate »