POLAR RAID UNIVERSITARIO LAPONIA, CUENTA ATRÁS

88 universitarios llegados de todos los rincones de España ya descansan en Rovaniemi, la capital mundial de la Navidad, listos para comenzar el Polar Raid Universitario 2016.

“Considero más valiente al que conquista sus deseos que al que conquista a sus enemigos, ya que la victoria más dura es la victoria sobre uno mismo.” aseguraba hace ya milenios Aristóteles. Y es que la ilusión está por encima de cualquier comodidad. Dos y tres escalas, e incluso alguna noche en aeropuerto, han sido necesarias para que muchos participantes llegasen a las proximidades del Círculo Polar Ártico.

día 0.5 logo-34

Todos los expedicionarios, ilusionados por vivir la mayor de las aventuras en Polar Raid Universitario, se han reunido esta noche en la tradicional cena informal de bienvenida para empezar a conocerse y compartir esta gran aventura.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A continuación emocionados se acercaron a orillas de la confluencia del río Kemi y el Ounasjoki, ríos congelados que bordean Rovaniemi. Allí hacieron fotos, se deslizaron con trineos y aguardaron a las siguientes Auroras Boreales pero esta vez sin fortuna.

día 0.5 logo-21

Mañana comienza Polar Raid Universitario 2016 y en la web (www.polar-raid.org) puedes seguir la aventura día a día. Cada noche al finalizar la etapa publicaremos un vídeo resumen y las mejores fotos. Síguenos en Facebook y Twitter si no puedes esperar y quieres saber que sucede en cada momento. Con el hashtag #polarraid podrás seguir a los diferentes equipos que ya han comenzado a twittear.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

The following two tabs change content below.
Expedición Universitaria que explora las regiones polares y subpolares del planeta.
Translate »