POLAR RAID CONO SUR YA TIENE FECHA

Ya puedes consultar el PROGRAMA de la próxima expedición Polar Raid Cono sur que tendrá lugar del 1 al 11 de septiembrePOLAR RAID UNIVERSITARIO CONO SUR es una sorprendente aventura que recorrerá la Patagonia para alcanzar la misteriosa y salvaje Tierra del Fuego, pasando por hitos geográficos como las Torres del Paine, el Perito Moreno y los canales patagónicos, cerca de los que se establecerá un auténtico Campamento Polar. El objetivo, conocer de cerca la realidad medioambiental y cultural de esta particular región subantártica y alcanzar el fin del Mundo.

ESTADO: INSCRIPCIONES ABIERTAS

 Si quieres asegurar tu plaza escríbenos a  infopolarraid@gmail.com

POR MOTIVOS LOGÍSTICOS 12 INSCRIPCIONES SERÁN NECESARIAS PARA LA REALIZACIÓN DE ESTA EXPEDICIÓN A CONO SUR:

  • Realiza la preinscripción cuanto antes para reservar tu plaza.
  • NO compres el billete de avión hasta recibir la confirmación por parte de POLAR RAID de que se ha alcanzado el numero de inscripciones suficiente para llevar a cabo la expedición.
  • El día 1 de mayo de 2018 se notificará a los inscritos la realización de la expedición y estos podrán adquirir entonces sus billetes. De no alcanzar el suficiente número de inscripciones la expedición será cancelada y el dinero de la preinscripción devuelto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

The following two tabs change content below.
Expedición Universitaria que explora las regiones polares y subpolares del planeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »