PREMIOS SPORTHG POLAR RAID UNIVERSITARIO 2015

Camp LQ LOGO-45La expedición Polar Raid Universitario 2015 ha contado en esta edición con el apoyo de la firma SportHG. Los cómodos diseños sin costuras y la alta tecnología de sus fibras permite la transpiración de las primeras capas y hace de estos tejidos los más aptos para el esfuerzo físico en ambientes extremos, como el Ártico.

Muchos expedicionarios se han adentrado en rutas inhóspitas diseñadas por ellos mismos y un grupo importante alcanzó Cabo Norte tras realizar una travesía de mas de 9km. Las primeras capas de SportHG fueron fundamentales para este esfuerzo físico.

Cabo Norte LQ LOGO-5

SportHG ha dotado de una gama de productos a los expedicionarios premiados para sus futuras experiencias con Polar Raid. ESTOS SON LOS PREMIADOS EN POLAR RAID UNIVERSITARIO 2015:

Honningsvag LQ LOGO-23El Premio SportHG Reno de Oro al MEJOR EQUIPO del Polar Raid Universitario 2015 fue para el equipo de la Universidad Udima formado por 8 expedicionarios.

Honningsvag LQ LOGO-18El increíble equipo formado por estudiantes de grado y máster, doctorandos y antiguos alumnos de la Universitat Politècnica de València UPV, Universidad de Salamanca, Universidad Rey Juan Carlos reciben el premio SportHG reno honorífico al EQUIPO MÁS SOLIDARIO, por socorrer a unos turistas accidentados durante la segunda etapa del recorrido. Aquí puedes ver el gran video que ha editado Jose Antonio Díaz, uno de sus integrantes: http://bit.ly/1yvFuMj

Honningsvag LQ LOGO-14Honningsvag LQ LOGO-15Los premios SportHG Reno Honorífico al MEJOR EXPEDICIONARIO y EXPEDICIONARIA de Polar Raid Universitario 2015 fueron para Lucas Castro (Decano de la Escuela de Ciencias Técnicas e Ingeniería) de Universidad Udima y para Elena Manzano, estudiante de veterinaria en Universidad Complutense de Madrid.

Honningsvag LQ LOGO-9El premio SportHG Reno Honorífico al mejor “cuaderno de viaje” on line fue para María García (Profesora) y Claudia Cubero (Doctoranda) del departamento de Geografía de la Universidad Complutense de Madrid. Día a día publicaron la aventura Polar Raid Universitario en su inmejorable blog RUMBOACABONORTE: https://rumboacabonorte.wordpress.com
 Honningsvag LQ LOGO-4Porque todos los integrantes de este equipo participaron en todas las actividades deportivas más extremas, incluyendo la ruta de 3 horas desde el Campamento Polar hasta Cabo Norte, son merecedores del premio SportHG Reno Honorífico al EQUIPO MAS DEPORTISTA. Este equipo integrado por estudiantes de 4 universidades diferentes no dudó en llevar a los límites su experiencia en Polar Raid Universitario: UNED, Universidad de La Laguna (ULL), @universidad politécnica de Madrid,Universidad Pontificia Comillas ICAI ICADE.

!Enhorabuena¡

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

The following two tabs change content below.
Expedición Universitaria que explora las regiones polares y subpolares del planeta.
Translate »