SPORTHG DOTARÁ A LOS EXPEDICIONARIOS DE PRENDAS TÉRMICAS Y TÉCNICAS DE ALTA CALIDAD

Por tercer año consecutivo, SportHG colabora con la expedición universitaria Polar Raid. La marca deportiva con sede en Barcelona dispone en su catálogo de una gran variedad de prendas térmicas y técnicas, con distintas características tecnológicas según las distintas necesidades y preferencias de cada usuario.

84601
El material SportHG es termorregulador, un paso más allá del simple material térmico. Se trata de un tejido inteligente, que se adapta a cada temperatura externa gracias a sus microfibras huecas: el aire caliente se conserva cuando en el exterior hay aire frío y el sudor es expulsado rápidamente para no empapar al usuario. Todo ello con fabricación sin costuras en un hilo fino como el Climatherm. Los resultados de comodidad y protección contra el frío son excelentes, y así lo atestiguan los distintos corredores internacionales de élite del Team SportHG que cada año disputan pruebas de resistencia en el Círculo Polar Ártico.

Los asistentes a Polar Raid en sus anteriores ediciones han apostado por los materiales HG más térmicos, como las camisetas doble soft 8460 y las mallas gruesas 9533. También suele ser bastante común adquirir distintos complementos, como tapacuellos o cintas, fabricados con el mismo material termorregulador. Como gran novedad en esta edición de 2016, encontramos las nuevas chaquetas de segunda capa HG-8438 y HG-8437, que pueden proporcionar un calor extra y mantienen siempre la comodidad que caracteriza a la marca.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Web SportHG: www.sporthg.com

DESCUENTO 50%: Si eres participante de la expedición Polar Raid Universitario Laponia 2016, puedes consultar (infopolarraid@gmail.com) el código especial  que te permitirá adquirir todo el material de SportHG que te interese en una sola compra con una reducción de precio del 50%.
The following two tabs change content below.
Expedición Universitaria que explora las regiones polares y subpolares del planeta.
Translate »