SPORTHG Y POLAR RAID CONO SUR

Una vez más, SportHG colabora con la expedición universitaria Polar Raid en sus aventuras, en este caso en las impresionantes tierras del Cono Sur. La marca deportiva con sede en Barcelona dispone en su catálogo de una gran variedad de prendas térmicas y técnicas, con distintas características tecnológicas según las distintas necesidades y preferencias de cada usuario.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

SportHG ha dado un paso más en la tecnología del material técnico interior. El tejido ha pasado de ser simplemente térmico a ofrecer propiedades de termorregulación inteligente, adaptables a cada condición climática y a los cambios bruscos de temperatura en plena aventura. La explicación se encuentra en sus microfibras huecas, que conservan el aire caliente cuando el exterior se enfría y lo expanden y evaporan rápidamente cuando el calor externo es el protagonista. Sus propiedades de absorción y rápida expulsión del sudor y los olores corporales son muy apreciadas entre todo tipo de deportistas de élite para practicar actividades en el frío externo del Círculo Polar.

El tejido ha pasado de ser simplemente térmico a ofrecer propiedades de termorregulación inteligente, adaptables a cada condición climática y a los cambios bruscos de temperatura en plena aventura.

Los asistentes a Polar Raid en sus anteriores ediciones han apostado por los materiales HG más térmicos, como las camisetas doble soft 8460 y las mallas gruesas 9538. También suele ser bastante común adquirir distintos complementos, como tapacuellos o cintas, fabricados con el mismo material termorregulador. Uno de los productos más pedidos por los estudiantes de la pasada edición fueron las nuevas chaquetas de segunda capa HG-8438, que pueden proporcionar un calor extra y mantienen siempre la comodidad que caracteriza a la marca.

Día 2 LQ logo-108

The following two tabs change content below.
Expedición Universitaria que explora las regiones polares y subpolares del planeta.

Latest posts by POLAR RAID UNIVERSITARIO (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »