SportHG: VOCACIÓN TECNOLÓGICA Y DE ALTA CALIDAD PARA POLAR RAID UNIVERSITARIO LAPONIA 2016

La marca deportiva SportHG colaborará con la expedición Polar Raid Universitario Laponia 2016 vistiendo con sus prendas especializadas a gran parte de los integrantes y contribuyendo con su material a los premios de la aventura.
 
SportHG es una empresa de alta vocación tecnológica que ofrece material deportivo de alta calidad e intenta innovar contínuamente con los tejidos para ofrecer productos originales que ayuden a la práctica de cualquier disciplina. En especial, esta ropa es técnica y termorreguladora, muy avanzada tecnológicamente y ofrece mantenimiento de calor corporal absorbiendo y eliminando sudores.
 
Gran parte de los expedicionarios han adquirido la camiseta técnica SportHG de manga larga doble soft 8460 y la Malla larga compresiva doble soft SportHG 9533 con sistema de compresión diferenciada para sentirse seguro y con fibra de carbono para prevenir lesiones y eliminar recargas musculares. Un material de alta calidad que facilitará las largas jornadas de aventura en la Laponia.
 
Durante casi veinte años de experiencia, la empresa se ha caracterizado por tener un gran conocimiento del mercado y de las nuevas tendencias, una buena capacidad de adaptación a los cambios internos y a las nuevas tecnologías y una apuesta decidida por la innovación y la especialización.
The following two tabs change content below.
Expedición Universitaria que explora las regiones polares y subpolares del planeta.

Latest posts by POLAR RAID UNIVERSITARIO (see all)

Translate »