TEJIDO INTELIGENTE: RUMBO A ISLANDIA CON LA MEJOR TECNOLOGÍA DE SPORTHG

Por segundo año consecutivo, SportHG colabora con la expedición universitaria Polar Raid a Islandia. La marca deportiva con sede en Barcelona dispone en su catálogo de una gran variedad de prendas térmicas y técnicas, con distintas características tecnológicas según las distintas necesidades y preferencias de cada usuario.

_DSC0132

El material SportHG es termorregulador, un paso más allá del simple material térmico. Se trata de un tejido inteligente, que se adapta a cada temperatura externa gracias a sus microfibras huecas: el aire caliente se conserva cuando en el exterior hay aire frío y el sudor es expulsado rápidamente para no empapar al usuario. Todo ello con fabricación sin costuras en un hilo fino como el Climatherm. Los resultados de comodidad y protección contra el frío son excelentes, y así lo atestiguan los distintos corredores internacionales de élite del Team SportHG que cada año disputan pruebas de resistencia en el Círculo Polar Ártico.

Los asistentes a Polar Raid en sus anteriores ediciones han apostado por los materiales HG más térmicos, como las camisetas doble soft 8460 y las mallas gruesas 9538. También suele ser bastante común adquirir distintos complementos, como tapacuellos o cintas, fabricados con el mismo material termorregulador. Uno de los productos más pedidos por los estudiantes de la pasada edición fueron las nuevas chaquetas de segunda capa HG-8438, que pueden proporcionar un calor extra y mantienen siempre la comodidad que caracteriza a la marca.

2404-ROJO2

84601HG8438_ROJOA-460x652@2x

HG-9538-rojo-1-241x652

The following two tabs change content below.
Expedición Universitaria que explora las regiones polares y subpolares del planeta.

Latest posts by POLAR RAID UNIVERSITARIO (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »