TODO LISTO PARA QUE COMIENCE LA AVENTURA POLAR RAID UNIVERSITARIO

59 universitarios llegados de todos los rincones de España ya descansan en Rovaniemi, la capital mundial de la Navidad, listos para comenzar el Polar Raid Universitario 2015.

“¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son” firmaba Pedro Calderón de la Barca en su majestuosa obra La vida es sueño. Y es que la ilusión está por encima de cualquier comodidad. Dos, Tres escalas e incluso alguna noche en aeropuerto han sido necesarias para poder llegar a las proximidades del Círculo Polar Ártico.

Llegadas-12

Todos los expedicionarios, ilusionados por vivir la mayor de las aventuras en Polar Raid Universitario, se han reunido esta noche en una cena informal de bienvenida para empezar a conocerse y compartir esta gran aventura.

Llegadas 2 LOGO LQ-35

El equipo de la Universidad Católica de Ávila , el equipo Udima y algunos estudiantes de la Complutense (universidad más representada en esta edición), fueron los primeros en llegar y aprovecharon las primeras horas en Laponia para explorar la ciudad y los alrededores. Es justamente a las afueras de la ciudad donde ya descansan en cómodas cabañas.

Mañana comienza Polar Raid Universitario 2015 en la web (www.polar-raid.org) puedes seguir la aventura día a día. Cada noche al finalizar la etapa publicaremos un video resumen y las mejores fotos.

Siguenos en Facebook y Twitter si no puedes esperar y quieres saber que sucede en cada momento.

Con el hashtag #polarraid podrás seguir a los diferentes equipos que ya han comenzado a twittear.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

The following two tabs change content below.
Expedición Universitaria que explora las regiones polares y subpolares del planeta.

Latest posts by POLAR RAID UNIVERSITARIO (see all)

Translate »