UDIMA VIAJARÁ A LAPONIA CON LA EXPEDICIÓN POLAR RAID UNIVERSITARIO 2015

La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) es la primera universidad que se acoge a la formula de promover un equipo de OCHO participantes. Esta institución, volcada en la potenciación y mejora continua de las metodologías de aprendizaje, espera poder incorporar la expedición a su oferta académica en el próximo curso.

Alberto, antiguo alumno de UDIMA (Grado en Ingeniería Informática) espera aprender sobre la forma de vida en el Ártico y el entorno natural. Queda muy poco para la aventura y Sandra (Master en Educación y Nuevas Tecnologías) tiene especial interés en conocer de cerca las costumbres del pueblo Sami. junto a otros universitarios del resto de España. Por su parte, Lucas (Grado en Ingeniería de Organización Industrial) espera vivir en Polar Raid una gran aventura bajo el prisma deportivo, el campamento polar quizás le ayude a ganar cierta experiencia en ambientes extremos.

La participación de UDIMA en Polar Raid Universitario confirma la visión y valores de esta joven universidad que pretende ser un referente en la calidad de la formación superior de grado, postgrado y doctorado centrando sus esfuerzos en la atención personalizada al estudiante y su seguimiento.

Conoce la UDIMA en: http://www.udima.es

The following two tabs change content below.
Expedición Universitaria que explora las regiones polares y subpolares del planeta.

Latest posts by POLAR RAID UNIVERSITARIO (see all)

Translate »